Método propio de formación 3D
Fruto de más de 30 años impartiendo formación de idiomas y basado en estudios psicológicos y lingüísticos, el método 3D de Brampton Idiomas aporta una nueva dimensión a la formación de idiomas.
Nuestro método propio de formación de idiomas Brampton 3D va más allá de simples trucos baratos típicos de algunas escuelas comerciales. El método está basado en las 3D fundamentales en combinación con las técnicas de comunicación 360º y Scaffold & Build (utilizamos tu idioma nativo como ‘andamio’, retirándolo a medida de que vayas construyendo tu nivel), para garantizar el aprendizaje y la retención de los conocimientos.
Para que una formación sea efectiva y para garantizar la asistencia al curso y un progreso rápido y continuado del alumno, es necesario realizar una planificación previa considerando:
las necesidades reales de cada persona
su nivel actual y objetivo a alcanzar
el tiempo para conseguir el nivel deseado
el presupuesto aproximado que la empresa quiere invertir la formación
Basado en las 3 Dimensiones fundamentales, nuestro método propio de formación de idiomas Brampton 3D está pensado para alcanzar rápidamente los objetivos de aprendizaje.
Didáctico
Diseño de contenidos a medida
Objetivos concretos para cada alumno o grupo
Seguimiento continuo del avance
Dinámico
Actividades interactivas
Ritmo continuo de aprendizaje
Variedad de contenidos
Divertido
Aporta motivación
Estudios y prácticas amenas
Formación adaptada que mantiene el interés del alumno
Didáctico
Conociendo las necesidades de cada alumno y los motivos para realizar la formación, en Brampton Idiomas se determinan y pactan metas concretas enmarcadas dentro del programa de formación con contenidos a medida del grupo o de cada alumno dentro de su entorno real, de acuerdo con los objetivos definidos y su nivel actual.
Si no sabes tu destino, no sabrás si has llegado o no. Con Brampton, el destino y el tiempo estimado del trayecto están establecidos desde el principio. Y para garantizar el éxito de la formación, en Brampton se realiza un seguimiento continuo y riguroso durante el curso, con una revisión mensual de asistencias y evaluaciones de satisfacción tanto de Brampton como del mismo profesor y del alumno. Así, sabemos siempre si vamos en la dirección correcta.

Dinámico
Muchas formaciones fracasan por falta de motivación y el consecuente aburrimiento de los alumnos y la falta de asistencia.
Por eso, nuestro método propio Brampton 3D está basado en actividades de comunicación interactiva que mantienen el ritmo de aprendizaje. Realizamos actividades situando al alumno en el entorno real para la práctica de la lengua, la escucha en situaciones reales donde la dificultad no está tan solo en el conocimiento, sino también en la comprensión según el contexto y la situación en vivo.
Divertido
Una clase divertida y amena es una donde el alumno se lo pasa bien pero siempre respetando las dos primeras Dimensiones.
Estudiar un idioma requiere de tiempo y dedicación. Y cuando un curso combina las 3 D a la perfección, un destino con objetivos alcanzables y contenidos de acuerdo con el nivel de los alumnos, clases con actividades estimulantes y dinámicas, y además divertidas, consigues la fórmula perfecta para una formación efectiva.
Comunicación 360º
El método 3D usa la comunicación total 360º, con un énfasis en la fluidez y la parte oral en todo momento para que el alumno adquiera la máxima fluidez posible.
Con la técnica de ‘Scaffold & Build’ (andamio para construir) se elimina poco a poco el apoyo del idioma nativo del alumno, comunicándose siempre en el idioma de la formación, adaptando paulatinamente el vocabulario al nivel del alumno.

Set up de cada curso
Objetivos y contenidos basados en la Auditoria inicial: análisis de necesidades y pruebas de nivel para asignar el nivel actual y nivel objetivo ideal de cada participante según su presupuesto y tiempo disponible.
Énfasis en las habilidades orales y comunicativas.
Cursos impartidos por profesores nativos.
Miles de alumnos y directivos están satisfechos con Advantage y son prueba de la mejora que aporta nuestro método Advantage 3D al proceso de aprendizaje.